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19 diciembre, 2005

CITRICOS ECOLÓGICOS Y NATURALES EN INTERNET



Una empresa familiar impulsa en la red una manera moderna de vender cítricos naturales y sin ninguna manipulación de coloración, o maduración.


Ya publicábamos en estas páginas en 2004 como una empresa totalmente familiar, integrada por Federico Aparici y Lola Colomar y sus dos hijos emprendían una moderna y creativa forma de vender fruta, concretamente naranjas, mandarinas, limones y pomelos a través de Internet. Se comprometían entonces y lo siguen haciendo, a enviar la fruta en su punto óptimo de madurez el mismo día de su recogida y en 24 horas pasar del árbol a nuestra mesa. Estas naranjas corresponden a la variedad Navelina (se vende en los meses de diciembre-enero) y Navel-lane-late, que su venta la realizan durante los meses de febrero a mayo. También disponen de la variedad sanguina. Y durante los meses que van de diciembre a mayo distribuyen limones, todo cultivado en uno de los más privilegiados terrenos de la región valenciana, concretamente en Cullera.

Naranjas Lola, así se denomina esta peculiar empresa familiar valenciana, dispone de agua proveniente de un manantial propio de la misma finca, que utilizan para regar los árboles consiguiendo así una fruta totalmente natural, ya que no se usan productos que potencien color, crecimiento y maduración de los cítricos. La fruta entregada por Naranjas Lola se conservará en buen estado en nuestro domicilio por espacio de unos 30 días, tiempo suficiente para ser consumida por una familia compuesta por unas cuatro personas, ya que el pedido mínimo es de una caja de 15 kilos. Las naranjas son hermosas, de un colorido inigualable, de un hermoso tamaño y de un sabor dulcre y fresco.

Aparici decidió que sus naranjas debían ser de la más alta calidad servidas inmediatamente después de su recolección. Pero es que también lo ha hecho con los limones, mandarinas y pomelos que también venden. Esta familia que tuvo la chispa moderna de salir a Internet para continuar cultivando lo que tanto les gusta, ha sabido desarrollar un eficaz método de mercadotecnia alrededor de la naranja, fruto con mucho zumo, carnosa y con un marcado dulzor. Son proveedores de la Casa Real y de más de 400 restaurantes de reconocida solvencia en el campo de la gastronomía y que son clientes habituales. Este agricultor de Cullera y su familia, ha conseguido llevar a cualquier lugar de España el placer de comerse una naranja auténticamente del árbol a la mesa. Y los más de 300.000 clientes, entre restaurantes, hoteles y particulares se benefician de este fruto que tan generosamente cultivan y tan y fácilmente nos ofrecen a través del moderno medio que es Internet. También atienden pedidos por vía telefónica. 15 kilos de naranjas, 30 euros su precio, libre de gastos de transporte. ¿Quién da más?

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